Grill La Ola

  • Grill La Ola

    Devotion for great food

    Siéntate y déjate seducir por la luz del sol y la brisa de la orilla del mar mezclada con los  colores cálidos y aromas que despiertan los sentidos. Noches mágicas a la luz de la lun.

Acceso directo a la playa

Siéntate y déjate seducir por la luz del sol y la brisa de la orilla del mar mezclada con la decoración que evoca a Marruecos

Colores cálidos, aromas que despiertan los sentidos, noches mágicas a la luz de la luna, decorado por cielos estrellados de la noche canaria, ambiente de velas y secretos al oído, pide un deseo...

Hay que destacar la especialidad del Grill en carnes al JOSPER, pescados y mariscos al grill, y el menú degustación de cocina árabe.

Nuestra carta

Producto fresco y atención al detalle

Oferta gastronómica cuidada e inspirada en las mejores platos de la cocina nacional, internacional y canaria, de la amplia carta destacan los pescados y mariscos frescos de la zona, selección de los mejores cortes de carnes, arroces caldosos, risotos y paellas.

 

Desayunos

Sandwiches

Baguettes

Hamburguesas Snaks

Pan de pita

Wrap

Entrantes y picoteo

Ensaladas

Pastas y arroces

Pizza

Extras de pizza

Carnes "Josper"

Hamburguesas

Especialidades

Pescado y marisco

Menú infantil

Cocina árabe

Una propuesta elegante. Las vistas a las islas vecinas son arte y cada plato un homenaje a la cocina atlántica y canaria, empleando los mejores productos locales.